Slipfree 1 – Tratamiento Antideslizante para Suelos de Gres y Porcelánico (1L)

28.50 IVA incluido

Slipfree® 1  Indicado para superficies interiores y exteriores (piedra natural, pizarra, barro, gres, mármol travertino, granito, baños, escaleras, pasillos, entradas, cocinas, salones, etc.) Precio (1litro): 35.50€ /  INC. 21% Iva mas transporte incluido Rendimiento:    1 litro para 10 m2 aproximadamente dependiendo de la porosidad de la superficie. Más información sobre slipfree® 1 producto antideslizante especial grandes superficies: Es un producto antideslizante el cual aplicado sobre suelos en Grandes Superficies , haciendo que las caídas por resbalamiento en estas superficies se puedan reducir gracias a nuestro antideslizante slipfree 1. Convierte los suelos en antideslizantes evitando con ello el gran peligro que conlleva el resbalar y tener como consecuencia un accidente que en algunos casos puede ser fatal. Los accidentes por resbalamiento (deslizamiento) son la causa numero 1 de accidentes a nivel mundial. Suelos seguros, suelos slipfree®

Descripción

Slipfree 1 es un tratamiento antideslizante diseñado para aumentar la seguridad en suelos de cerámica, gres y porcelánico. Su fórmula actúa sobre la superficie creando microtextura invisible que incrementa la fricción incluso en condiciones de humedad, sin modificar el aspecto del pavimento.

Está indicado para zonas residenciales, terrazas, bordes de piscina, duchas, accesos exteriores y áreas donde exista riesgo de deslizamiento. El tratamiento actúa en pocos minutos y proporciona un incremento duradero en la resistencia al deslizamiento.

Beneficios

  • Incrementa la adherencia del pavimento en mojado y seco.

  • No altera el color ni el brillo del suelo.

  • Acción rápida y eficaz.

  • Efecto duradero con un mantenimiento mínimo.

  • Fácil aplicación sin maquinaria.

Superficies compatibles
Cerámica, gres, porcelánico y piedra natural con contenido en sílice.

Rendimiento
Aproximadamente 8–10 m² por litro, según la porosidad del material.

Modo de uso
Aplicar sobre la superficie limpia y seca. Extender uniformemente, dejar actuar el tiempo recomendado según el tipo de suelo y aclarar con abundante agua.