SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Testimonios

Buenas tardes, Tras la prueba realizada con el bote que nos envió, el resultado es positivo. Por tanto, necesitaríamos otras 10 unidades para aplicar en todas las bañeras. Gracias y un saludo.

Augusto Lara González Castilla Termal Hoteles

Augusto Lara González
Castilla Termal Hoteles

            Estimado Luis, En respuesta a su correo transmitirle nuestra satisfacción por los productos que nos suministraron para el tratamiento antideslizante de nuestro pavimento de granito negro. Se aplicaron en una superficie de 5500,00m2 en el Hotel El Parador del Atlántico, aplicándolo de una manera sencilla y bastante eficaz, cubo y fregona, como si de una limpieza se tratará. Les adjunto los ensayos que se han realizado para acreditar al idoneidad del tratamiento. Un saludo

Grupo Acciona

Acciona Infraestructuras

          Estimado D. Luis: Le agradecemos la profesionalidad mostrada en todo momento con la Comunidad y esperamos seguir trabajando con ustedes en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo, LOGO AGRA       C.T. Anteloa Administradora de Fincas       Hola: Somos un local de Bilbao y teníamos problemas porque el suelo con la condensación era resbaladizo, y el producto slipfree, ha sido una solución rápida, sencilla y económica. El trato ha sido muy bueno, te explican perfectamente las características y utilización del mismo. En todo momento ha habido un trato directo para que no tengas ninguna duda para la eliminación del problema. Un saludo Adrian Martin logo-txabola       Estimado Luis, la terraza de azulejos de mi nueva piscina estaba muy deslizante y peligrosa cuando se mojaba, especialmente para mis nietos y nietas visitando de vacaciones. Después de la aplicación con slipfree, que su empresa hizo de manera muy profesional y eficaz, los azulejos ahora son antideslizantes como si fuera magia. No han cambiado de color ni toque y tampoco hay olor. ¡Increíble! Gracias por su producto, ahora estoy mucho más tranquila sabiendo que mi familia puede utilizar la piscina con más seguridad. Su producto es esencial para cualquier superficia deslizante.<br /> Carla Grauer-Vetter Mijas, Málaga

 

SOUL CONSTRUCTION LTD.

Buenas Tardes,

 

Quisiera hacerle una pequeña mención a esta empresa que se dedica a la fabricación y aplicación del producto antideslizante ya que creo que es un producto fenomenal, hace justo lo que está diseñado a hacer y además el servicio de atención al Cliente, soberbio. Es uno de los pocos productos que “hace lo que dice la lata”

 

En un caso real – Aplicamos por primera vez este producto alrededor de una piscina. La comunidad de vecinos estaban hartos de tener problemas de resbalamientos y elevados costes de reparación o en su caso, cambiar la solería entera, teniendo unos 8 o 9 años de antigüedad. Pues por la octava parte del dinero que supone cambiar la solería, les hemos solucionado el problema, ellos están contentos y nosotros tenemos a otra comunidad entera contenta! Tuvimos nuestras dudas a lo primero pero tras conversaciones con Don Luis, se solucionaron las dudas y los problemas y caso resuelto. Un OLE para Slip free. Lo recomiendo cuando quieran!!

 

Kind Regards

 

Billy Russo